martes, 9 de octubre de 2012

NUEVO TRATAMIENTO CON PARAFINA ¡PRUÉBALO, NOTARÁS LOS RESULTADOS AL MOMENTO!

TRATAMIENTO CON PARAFINA PARA MANOS Y PIES


Generalmente nos ocupamos de la piel del rostro o del cuerpo y dejamos olvidadas nuestras manos y nuestros pies, los cuales también necesitan ciertos cuidados para verse saludables, sobre todo nuestras manos, que tienen mayor exposición.

Las manos y los pies son zonas que por su función en nuestro cuerpo trabajan constantemente y se ven frecuentemente agredidas. Además, son reveladoras de nuestra edad, pero un buen tratamiento puede devolverles la hidratación y losanía perdidas.


PARAFINA

La parafina es un producto utilizado tanto en tratamientos fisioterapéuticos como estéticos, en donde su principal función es mejorar la circulación y humectar la piel. Consta de una serie de compuestos orgánicos que son altamente hidratantes y regeneradores.
La parafina ayuda a humectar la piel a niveles profundos, ya que aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada.  Esto hace que la humedad de las capas profundas de la piel se expanda a las capas superiores y, debido a la parafina, esta humedad no puede evaporarse sino que regresa a las capas profundas  ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

¿Para qué sirve la PARAFINA?

La parafina suaviza e hidrata profundamente las cutículas y la piel, dando una apariencia suave y saludable. También nos ayuda a fortalecer las uñas. Un baño de parafina relaja los músculos, alivia los espasmos y contracturas y brinda mejoría en los casos de artritis, tendosinovitis o bursitis. Es el método de termoterapia superficial elegido para el tratamiento de reumatismos y secuelas traumáticas de las manos o pies.
Este tratamiento se recomienda para prevenir o tratar problemas en la piel como sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada, descamación, arrugas, callosidad palmar o plantar, artritis, tendosinovitis, bursitis, disminución de la rigidez, mejora de la circulación, relajación los músculos y tendones, ayuda a la movilidad de las articulaciones y calma el dolor.

Contraindicaciones de la PARAFINA

La Parafina no es recomendada para personas con diabetes, venas varicosas, cuando hay cortes o heridas en la piel ni en personas con tensión alta.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El primer paso es siempre una correcta higiene para dejar la zona libre de sudor, cremas, desodorantes, etc.
A continuación se aplica una crema hidratante, con masajes relajantes, hasta su absorción total.
Separando los dedos para que cubra toda la superficie a tratar, sumergimos en parafina y retiramos hasta que comienza a solidificar. Repetimos el procedimiento de 3 a 5 veces hasta lograr una capa suficiente para retener la temperatura.
Cubrimos con una bolsa plástica y luego una manopla o escarpín de toalla para mantener el calor.
Debemos dejar la parafina hasta que se enfríe y no movernos durante el tratamiento porque la parafina podría quebrarse.
Al cabo de 10 a 15 minutos se retiran los envoltorios y se desprende la parafina.




                                      RESULTADOS VISIBLES AL MOMENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario